jueves, 15 de noviembre de 2007

Existe Vida En Otros Planetas

Unas de las cosas mas interrogantes que posee la humanidad atravès de la historia de la vida, ha sido pensar en la posibilidad y provavilidad de que puedan existir vida en otros planetas, en otros mundos o espacios fuera de nuestro planeta tierra. Ya que desde el siglo IV A.C algunos filosofos como; Platon hablan o se especifican en la creacion de la vida, y despues construbuyeron; Tomàs Moro, Julio Verne, entre otros. Presentando un intelecto de relatos que nos enfrentan a la posibilidad de encontrar vida en otros planetas o civilizaciones terrestres.

Debido a que alrededor de la tierra existen planetas con caracteristicas iguales a la de la tierra, me vaso en que existe vidas en otro planetas porque sean descubiertos planetas nuevos como es el caso del planeta allado fuera del sistema solar, que està conformado por una astmofera primitiva y agua. Atravès de cada descubrimiendo que se plantee cada ser humano, constituye a la creacion de radares y aparatos que les permita la deteccion de objetos voladores no identificados. Como es el caso del Dr. Mike Brown del Instituto de Tecnología de California, fue descubridor del nuevo planeta, cuyo nombre no esta establecido debido a que se estan ejecutando las investigaciones precisas para la determinacion de vidas agunas presente en el.
El Nuevo Planeta





















En virtud de todos estos descubrimientos fuera del planeta y en el sistema solar, sean han planteado hipotecis de que existen una serie de vida llamada estraterestres. Se cree que tienen el propocito de absorver la mente humana y apoderarse de nuestra voluntad para convertirnos en esclavos o en especimenes de laboratorios.

Los Extraterrestres: Invasores de la tierra

















Existe Vida En Otros Planetasd